domingo, 28 de noviembre de 2010

Amor Doloroso Cap.2: El Primer día de Clase

Ya esta el capitulo 2:


Ese dia me levanté pronto, me duché, me vestí, desayuné, me despedí de mi madre y fui a mi nuevo colegio.

Cuando llegué a clase el profesor me mandó sentarme al lado de otra chica, yo me senté y escuche como los compañeros empezaban a murmurar cosas como: "¿Esa es la nueva?" o "Esta muy buena" o "Vaya pelos que lleva la nueva".

Profesor: Señorita González.

La chica de mi lado le contestó.

...: ¿Si profesor?

Profesor: Despues la enseñará a la señorita Namien donde estan las demas clases y la acompañará en el recreo para enseñarselo.

....: Si profesor.

El profesor comenzó la clase, pero pude oir los murmullos de las chicas que se sentaban detras de mi, una dijo: "Menos mal que a elegido a la Pecas".

Miré a la chica que se sentaba a mi lado, tenia unas pocas pecas, pero no muchas y de lejos ni se veian. Supuse que esa chica no era muy popular.

Pasaron las clases y llegó el recreo. Todavia no habia hablado con la chica que se sentaba a mi lado, ni siquiera sabia su nombre. Nos sentamos en un banco, calladas.

Al rato llegó un grupito de chicas, una chica iba delante y en el centro (la lider del grupo, supuse). La lider empezó a hablar a  la chica que se sentaba a mi lado.

..:¿Que pasa Pecas? ¿Te has hecho ya amiga de la nueva?

La chica de mi lado, "la Pecas", no contestó. Las chicas que estaban detras de la lider empezaron a reirse como tontas y la lider sonrio, despues se dirigió a mi.

Lider: A ti te llamaremos la Despeinada. ¡Por favor ¿Como puedes llevar esos pelos?!

Las chicas de atras se rieron con más fuerza y la lider seguia sonriendo. Esa chica me estaba hartando y no dudé en responderla.

Rebeca: Y a ti te vamos a llamar Estupida. ¿Por qué no te vas y dejas de molestar?

Las chicas se quedaron calladas y la lider dejo de sonreir. Ninguna se esperaba eso.

Lider:¿Que has dicho?

Rebeca:Que eres una estupida y que nos dejes en paz

Lider:¡¿Como te atreves a decirme eso?!

Rebeca: Yo digo lo que me da la gana y si no te importa, bueno, aunque te importe: que te vayas.

Lider:Yo que tú no diria eso o si no...

Rebeca:O si no ¿que?¿Vais a poner a todos en mi contra para que me quede sola y sin amigos? Adelante, hacerlo. Llevo tres años sin tener amigos, por uno mas no me va a pasar nada.

Se quedaron un rato quietas sin decir nada hasta que se fueron.

Cuando se fueron yo y la chica que se sentaba a mi lado nos pusimos de pie, ella me dijo:

...:Gracias, es la primera vez que alguien le dice algo asi a Eva.

Rebeca: De nada, pero ya habia que decirla lo que es: una estupida.

La chica se rió

....:Por cierto,me llamo Emma, pero todos lo que no me llaman Pecas me llaman Em.

Rebeca:Yo me llamo Rebeca, pero prefiero que me llamen Reb o Rebe, para acortarlo un poco.

Terminó el recreo y volvimos a clase, esta vez hablando. Antes de que llegara el profesor estaba hablando con Emma y se nos acercó un chico.

....:¿Tu eres la que ha insultado a Eva?

Yo asenti con la cabeza y me presente

Rebeca:Me llamo Rebeca, llamame Reb o Rebe.

Emma:Hola Ricky. Reb, este es Ricardo, todos le llamamos Ricky

Ricky: Hola Em. ¡Ya era hora de que pusieran en su sitio a Eva! Rebe, la proxima vez que quieras dejarla en su sitio, avisame.

Rebe: Vale.

En ese momento llegó el profesor y empezó la clase. Al terminar las clases me fui hacia mi nueva casa con Em, ya que las dos teniamos que ir por el mismo camino.

Rebeca:Ricky parece muy simpatico.

Emma:Si, a mi antes me gustaba.

Rebe:¿Y que pasó?

Em:Empezamos a salir juntos

Rebe:¿Sois novios?

Em:No, le deje.

Rebe:¿Por que?

Em:Me gustaba otro. Deje a Ricky y empecé a salir con ese, pero hace 6 meses que le deje. Ahora mismo no tengo novio.

Rebe:¿Ya no te gusta ninguno?

Em:No, ahora estoy buscando mi media naranja. Oye, ¿es verdad lo que se rumorea?

Rebe:¿Que se rumorea?

Em:Que te has mudado aqui porque tu madre va a trabajar para los Minuit.

Rebe:Si, es cierto

Em:Vaya. Pues por este camino se pasa por delante del colegio privado, siempre veo a Javier Minuit con su mejor amigo, Gabriel Montes, y cada semana esta con una chica diferente.

Rebe:¿Con una chica diferente cada semana?

Em:Si, es un ligon, pero claro, eso no lo sabe su madre

Pasamos por delante del colegio privado, tal y como habia dicho Emma, allí estaba Javier, al lado de otro chico y tenia la mano cogida a una chica pelirroja.Vi como le susurraba algo al oido al otro chico y despues me miró.

Em y yo pasamos por delante sin hacerle ni caso, pero poco despues de que pasaramos le oi decir lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara:

Javier:Mira que buena esta mi criada

No me lo pensé, levanté mi mano por encima del hombro y bajé todos los dedos menos el dedo corazon, el del centro (si "ese" gesto ) Él añadió:

Javier:Y menudo caracter tiene

Se rieron y yo segui caminando

Javier no era el niño pijo y mimado que pensaba. No, era un chulito, ligon y presumido. De todas formas me caia mal, aun peor que antes.

CONTINUARÁ...

¿Emma será buena amiga?
¿Y que pasará con Ricky?
Muy pronto el capitulo 3

Espero que os haya gustado el capitulo, comentad porfa

5 comentarios:

  1. hola! en tu pagina de la web de los sims he visto que has creado un blog para tus historias.
    Aunque ya me he leido toda tu historia en la web voy a visitar igual el blog. Quiero decirte que me encantan tus historias y que espero que sigas escribiendolas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =D
    Me alegro de que te gusten mis historias, pienso seguir hacienndolas hasta que se me acaben todas las ideas

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene soy elena la de la pagina de los sims 3 no me puedo creer que hayas pues tu mejor historia aqui...Por fin la puedo leerlas otra vez y otra y otra... mas de 100000 veces jaja cada vez hace unas cosas increibles enserio bueno una abrazo
    Elerockera(Elena)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, muchas gracias =D
    Cuando termine de poner aqui Amor Doloroso, pondré Fama y Amor y cuando termine Fama y Amor pondre la siguiente...etc asi hasta que ya no tenga más ideas

    ResponderEliminar
  5. waoooo me encanta tu historia es demaciado jaja divertida, un poco realista en como actuamos algunos normalmente ;D!!! jaja *----* xD

    ResponderEliminar