martes, 23 de agosto de 2011

Amor Doloroso Cap.15: Verano


Javi y yo preferimos no decirle nada a su padre de Egipto, cuando quisiera él ya se lo contaría a su hijo. Poco a poco fué llegando el calor, se marcharon los del Valle (Javi y yo estuvimos a punto de hacer una fiesta cuado Margarita se fue) y una semana después se fue el padre de Javi y los dos no quedamos con ganas de saber que habia estado haciendo en Egipto.

Pero dejando de lado la intriga por saber que hacia Andres con mi padre en Egipto, ese fue uno de los mejores veranos de mi vida.

Todos los dias quedabamos Em, Gabri, Javi y yo.

Los cuatro juntos nos lo pasabamos muy bien, nos divertíamos y nos reiamos de todo.


Tambien me lo pasaba muy bien cuando estaba con Em, mi mejor amiga en la que siempre podria confiar.

Cotilleabamos, hablabamos de los chicos y nos lo pasabamos bien.
Pero cuando mejor me lo pasaba era cuando estaba con Javi.

Tanto de dia como de noche.

Esas horas que nunca queria que terminaran.

Esos dulces besos que nos dabamos.

Esos millones de "te quiero" que nos deciamos

Esas promesas de estar siempre juntos.
Y esos sueños imposibles de no tener que estar juntos en secreto, que pudiesemos decirle a todo el mundo que estabamos juntos y que a nadie le importara.

Era imposible, pero aun asi no parabamos de soñar con eso.


Ese verano

fue uno de los

mejores de toda

   mi vida






CONTINUARÁ...
Empiezan los problemas para Javier y Rebeca
¿Que pasará?
Muy pronto el capitulo 16.

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, y me gustaría ponerme en contacto contigo, he mandado correos a tu dirección de correo en hotmail, pero me los da como fallidos. :S Porfavor, me interesaría mucho contactar con alguien que le guste mucho, y que lleve así como tu un blog. Muchas Gracias :) Para comunicarte conmigo en playsims@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho de que te guste el blog :D No sé porqué te dá como fallidos los correos :S si quieres te doy otra dirección de correo que tambien tengo y pruebas a mandarme algun correo a esa direccion ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que tengo el blog bastante abandonado, aunque la historia ya la tengo acabada, pero como normalmente no suelo recibir comentarios y encontrar los capitulos me lleva mi tiempo, no publico muy a menudo, pero, por este comentario, ahora publicare el 16 y el 17 ;)

    ResponderEliminar