viernes, 19 de agosto de 2011

Amor Doloroso Cap.12: Invitados


Dos semanas después.

Mi madre, la de Javi y Olga volvieron a casa.

Los 7 dias que estuve a solas con Javi se pasaron volando y rapidamente tuvimos que volver a la rutina de antes.

Un dia a la hora de la comida

El mismo aburrimiento de todos los dias, ¿es que Estefania no podia hablar con su hijo de otra cosa que no fuera familias ricas que muchas veces ni él conocia? Era un completo aburrimiento.


Estefania: Ayer me llamó Ana del Valle

Javier: Mmmm

Estefania: Estuvimos hablando de todo un poco, me dijo que Margarita está más guapa que nunca y que a su marido, Juan, le han ascendido.

Javier: Mmmm

Estefania: Y les he invitado a que esten unos dias aqui en casa.

Javier: ¡¿QUE?!

Estefania: No te pongas asi hijo, no es la primera vez que vienen. Además, Ana me ha dicho que Margarita te echa mucho de menos.

Javier: Pues yo a ella no.

Estefania: Siempre te pones asi cuando viene

Javier: Es que es tan...

Estefania: ¿Simpatica? ¿Guapa?

Javier: Yo estaba pensando en irritante, siempre que viene no me deja en paz y me pone de los nervios.

Estefania:No digas eso, Margarita es una chica muy guapa, lista y simpatica. Tu y ella hariais...

Javier: Ni se te ocurra pensar que voy a salir con Margarita, mama. Ella no me gusta, ni siquiera me cae bien.

Estefania:Esta bien, no insistiré más sobre ese tema, pero lo sigo pensando.

Javier:¿Cuando van a venir y durante cuanto tiempo?

Estefania:Estaran aqui la segunda y la tercera semanas de Marzo

Los dos estuvieron un rato callados.

Estefania:La semana pasada me llamó tu padre

Javier:¿Ha llamado papa?¿Por que no me lo has dicho antes?

Estefania:Estaba esperando el mejor memento para decirtelo

Javier:¿Y que te dijo papa?

Estefania:Me dijo que te echaba de menos, que esperaba que estuviras bien y...

Javier:Y... ¿que?

Estefania suspiró

Estefania:Y que va a volver a casa durante un tiempo.

Javier:¿Va a volver?¿Cuando?¿Cuanto tiempo va a estar?

Estefania:Vendrá el 1 de Marzo y estará aqui un mes.

Esa noche a las 12

Rebe: Hoy estas contento ¿no?

Javi: Mitad si y mitad no

Rebe: ¿Quien es la familia del Valle?

Javi: Es la familia más rica de Sunset Valley, mi madre se lleva muy bien con ellos, pero como viven lejos, vienen muy pocas veces.

Rebe: ¿Y Margarita?

Javi: Es la hija de los del Valle. Tiene nuestra edad y me cae fatal.

Rebe:¿Por que te cae tan mal?

Javi: Siempre que viene está todo el rato molestandome y no la soporto. Cada dos por tres está diciendome que deberia salir con ella y cuando me despisto un poco intenta besarme. Es una pija y presumida. Además, una vez estuvo saliendo con 5 chicos, 2 de Sunset Valley, 1 de Riverview y otros 2 de Twinbrook, ¡y aun asi queria que yo saliera con ella!

Rebe: Bueno, siempre que no consiga ligar contigo, a mi me da igual lo que haga, pero ya me cae mal.

Javi: Tranquila, sabes que a la unica chica que yo quiero besar es a tí.

Nos besamos

Rebe: ¿Te has dado cuenta de que cuando vengan los del Valle tambien va a estar tu padre?

Javi: Ya, esas dos semanas va a estar la casa abarrotada. Pero aun así, estoy deseando que llegue mi padre, hace 3 años que no le veo.

Rebe: Te entiendo, yo hace 5 años que no veo a mi padre y lo unico que sé sobre el es que ahora esta en Egipto.

Javi: Verás como pronto lo vuelves a ver.

Rebe: Ya... Por cierto, ¿donde ha estado tu padre en estos últimos 3 años?

Javi: Ni idea. Mi madre dice que ha estado muy ocupado en el extranjero con sus reuniones empresariales, pero eso no se lo cree nadie. Creo que ni siquiera mi madre sabe donde ha estado.

Rebe:Vaya.

Estuvimos un rato callados.

Javi: Mi padre me cae un millón de veces mejor que mi madre, él es más simpatico y divertido. Recuerdo cuando iba al parque con él y con...

Se quedó callado y cerró los ojos.

Rebe: Cuando llegé aqui, Olga me contó que habias tenido una niñera de pequeño

Javi: Si, Marta, ella era muy cariñosa conmigo, me trataba como si fuera su propio hijo, yo...yo la queria más a ella que a mi madre. Estaba conmigo desde que tengo memoria, pero cuando cumplí 8 años mi madre la despidió y no he vuelto a saber nada de ella.

Rebe:¿Nada?

Javi:Nada. Al principio la echaba mucho de menos,pero poco a poco aprendí a estar si ella. Marta me dió todo el amor y el cariño que nunca me dió mi madre

Rebe:Vaya, Olga me dijo que estabais muy unidos, pero nunca me imaginé que la quisieras tanto.

Javi:Bueno, vamos a dejar de hablar de eso

Rebe:¿Y que quieres que hagamos?

Me besó y yo pensé que Javi no podia haber elegido otra cosa mejor que hacer.
  
CONTINUARÁ
¿Que pasará cuando llegue el padre de Javier?
¿Y cuando lleguen los del Valle?
El viernes, el capitulo 13
Espero que os haya gustado este capitulo, comentar porfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario