sábado, 25 de diciembre de 2010

Amor Doloroso Cap.7: Cuatro

Capi nuevo despues de mucho tiempo sin acualizar:

Al dia siguiente...

Narradora Rebeca

Rebe:¡Hola Em!

Em:¡Hola Rebe! Tenemos una hora para estar solas ¿que hacemos?

Rebe:¿Buscamos un sitio tranquilo y hablamos?

Em:Vale

Fuimos al lado del jardin botanico y ahí nos paramos a hablar

Rebe:Ayer te lo pasaste bien en la fiesta ¿no?

Em:Fue el mejor dia de mi vida. Tú te lo pasate bien con tantos chicos ¿no?

Rebe:La verdad es que no, eran unos pesados y ninguno merecia la pena

Em:¿Entonces no te gustó la fiesta?

Rebe:¡Claro que me gustó! Me lo pasé muy bien estando contigo, con Gabri y con Javi. ¿A ti que fue lo que más te gustó de la fiesta?

Em:Cuando Gabri me besó. ¿Y a ti?

Argh, debí haberlo imaginado, ahora Em estaba obsesionada con su nuevo novio

Rebe:La cara de Javi al verme bailar, era para partirse de risa


Seguimos hablando bastante tiempo hasta que Em me preguntó:

Em:¿Que hora es?

Rebe:Las 7 menos cuarto. ¿Vamos ya al centro urbano?

Em:Si, no quiero llegar tarde

Cuando llegamos eran las 7 en punto y los chicos ya nos estaban esperando.

Javi:¡Hola chicas!

Rebe:¡Hola chicos!

Gabri:¡Hola Rebe!¡¡Hola Em!!

Em:¡Hola Gabri!

Gabri y Em se besaron, Javi hizó como si fuera a vomitar y yo tuve que contener la risa

Empezamos a hablar, de vez en cuando, Gabri y Em se besaban, entonces Javi me murmuraba al oido cosas como: "Parece que estan intentando batir el record de aguantar más tiempo besandose" o "1, 2, 3......20, 21, 22, 23...... 1685, 1686 ¡ A estos les han pegado con cola!"

No es que no me lo pasara bien cuando Javi hacia esos comentarios, pero me gustaria mas que hicera otras cosas, mientras los dos tortolitos no se daban cuenta de que estabamos ahi, por ejemplo, besarme...

Poco a poco, los cuatro nos hicimos amigos, aunque los tortolitos casi nunca hablaban ya que tenian la boca ocupada en hacer otra cosa (ya me gustaria a mi que Javi hiciera lo mismo conmigo)

Pero a lo que iba, los cuatro nos llevabamos muy bien y eramos muy amiguitos (ojala Javi se interesara por que fueramos algo mas que amiguitos... estoy obsesionada con Javi)

CONTINUARÁ...
¿Que pasará el dia del cumpleaños de Rebeca?
El miércoles el capitulo 8
Muy cortito, ¿a que si? espero que aun asi os haya gustado, muy pronto hare el capitulo 8. Comentar

2 comentarios:

  1. D:! obsesion mala! pero ash q se hace jaja M.E.T.H ;D creo q me estoy volviendo fastidiosa jaja XD!!

    ResponderEliminar